Saltar al contenido

Marketing de Influencers
para Moda

Experiencia en el sector

En Teckel Media, no podemos negarlo: somos unos fashion victims. Desde el primer día, nos sumergimos en el mundo de la moda con pasión  y mucho estilo. Acudiendo tanto a eventos internacionales como a desfiles.

Hemos realizado colaboraciones tanto puntuales como a largo plazo. No se trata solo de trabajar con los perfiles de nuestra agencia, sino también de tener relaciones con talentos externos para adaptarnos siempre a las necesidades de la marca.

Nuestra experiencia abarca desde campañas de lanzamiento de productos hasta estrategias de marketing de larga duración, donde hemos demostrado nuestra capacidad para impulsar marcas. En Teckel Media, no solo seguimos las tendencias, ¡las creamos! 

Conexiones auténticas

 Nos especializamos en estrategias innovadoras y efectivas con influencers para dar vida a tus ideas y conectar tu marca con audiencias auténticas.

Comprensión del mercado

Entendemos las tendencias y las demandas del mercado de la moda, lo que nos permite ofrecer colaboraciones relevantes y efectivas.

Creatividad sin límites

Nuestro enfoque innovador y creativo nos permite desarrollar campañas únicas que resuenan con la audiencia de moda actual.

Enfoque innovador

Hemos trabajado  en campañas  tanto de embajadoras de marca como en campañas de microinfluencers.

Conoce nuestras útlimas colaboraciones

¿Te gustaría trabajar una campaña de influencers de moda para tu marca?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad