Saltar al contenido

Marketing de Influencers
para Belleza

Experiencia en el sector

¡En Teckel Media, nos sumergimos en el mundo de la belleza con entusiasmo! Hemos trabajado de la mano con diversas marcas del sector para promocionar productos que van desde el cuidado facial hasta el maquillaje, pasando por las últimas tendencias en peluquería y los tratamientos estéticos más innovadores.

Nuestras colaboraciones abarcan desde campañas anuales y de largo plazo hasta colaboraciones puntuales, trabajando tanto con marcas locales como internacionales.

En la agencia, no solo somos expertos en crear campañas impactantes, sino que también nos enorgullece ser parte de un mundo donde la belleza es una mezcla de arte y ciencia. 

Conexiones auténticas

 Nos especializamos en estrategias innovadoras y efectivas con influencers para dar vida a tus ideas y conectar tu marca con audiencias auténticas.

Comprensión del mercado

Entendemos las tendencias y las demandas del mercado, lo que nos permite ofrecer colaboraciones relevantes y efectivas.

Creatividad sin límites

Nuestro enfoque innovador y creativo nos permite desarrollar campañas únicas que resuenan con la audiencia actual.

Enfoque innovador

Hemos trabajado  en campañas  tanto de embajadoras de marca como en campañas de microinfluencers.

Conoce nuestras útlimas colaboraciones

¿Te gustaría trabajar una campaña de influencers de belleza para tu marca?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad