Saltar al contenido

Sobre Nosotros

Agencia especializada en Marketing de Influencers

Teckel Media nació del amor apasionado de nuestra CEO por el mundo del Marketing de Influencers y las redes sociales.

Impulsada por una visión única y la determinación de ser diferente, nuestra agencia se fundó con un propósito claro: ser más que una agencia y diferenciarse.

Nos esforzamos por establecer conexiones auténticas y duraderas, siendo cercanos, personales y transparentes en cada interacción con nuestros valiosos clientes y representados

Laura

CEO y fundadora de Teckel Media

Soy Laura Marín, fundadora de Teckel Media, donde mi trayectoria se ha centrado en el sector del Marketing de Influencia. Esta especialización la he desarrollado gracias a mis estudios en Marketing Digital y mi experiencia como Influencer Marketing Manager en una marca.

En Teckel Media, hemos tenido el privilegio de colaborar con distintas empresas, desde startups hasta reconocidas marcas globales. En mi día a día, colaboro estrechamente con los representados de la Agencia, siendo una parte importantísima de nuestro equipo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad